Servicios

Nuestra empresa de fontaneria Plaza Castilla es la solución para sus problemas con la fontanería, ya que con más de 10 años en el sector sabemos de la importancia de los servicios de urgencia las 24 horas, día y noche.

Contamos con unidades móviles con lo que si necesita cualquier servicio de urgencia nuestros fontaneros Plaza Castilla acudirán rápidamente.

Podemos realizar todo tipo de servicios, desde instalaciones de sistemas de calefacción hasta fugas o desagües, incluso bajantes. Realizamos todo tipo de mantenimiento de piscinas o sustitución de tuberías, sanitarios, cocinas, lavabos o calderas con los mejores materiales como el soplete, los alicates, la llave fija o inglesa, el desatascador o el flexómetro.

contenidos

Servicios de fontaneria Plaza Castilla

Contamos con los mejores profesionales y herramientas del mercado, por lo que siempre trabajamos para nuestros clientes ofreciendo una satisfacción y confianza en cada uno de nuestros trabajos. Tanto para nuestro servicio normal como el de urgencia, siempre ofrecemos la opción al cliente de elegir la fecha y hora si no tiene prisa, al igual que ofrecemos un servicio inmediato para las situaciones de urgencia. En la actualidad ofrecemos el mejor servicio urgente de la región, es por ello que cada día nos comprometemos con nuestros clientes que depositan toda su confianza en nuestro trabajo.

Atención inmediata

Las fugas es otra de nuestras especialidades, ya que contamos con profesionales dedicados a este tipo de problemas, ya sea por humedades o fugas, es uno de los servicios que más se ha demandado por lo que siempre queremos ofrecer lo mejor. Si tiene algún problema de fugas en la vivienda o local comercial no dude en avisarnos, ya que lo resolveremos rápidamente. Lo peor es que pasen los días, ya que la avería será mucho más cara y complicada. Siempre buscaremos la forma más rápida y duradera de solucionarlo, por lo que no dude en avisarnos si nota que hay una fuga en su propiedad.